Avenida de los Emigrantes, 5 18510 Benalúa - Granada

SILESTONE EN COCINAS BENAMU

CalidadGarantizada

Cosentino ofrece a sus consumidores 25 años de garantía para las encimeras de cocina Silestone.

Nuestros productos incorporan los más exigentes controles de calidad que ofrecen una cualificación fundamental a un producto que se ha convertido en la piel de miles de cocinas en más de 52 países.

COCINAS MODERNAS


Cocinas vintage

El estilo vintage, que cada día es más demandado en la decoración de cocinas, es el preferido de los amantes de las ambientaciones y los objetos antiguos.


Cocinas Rústicas

El estilo rústico utiliza materiales naturales y colores armónicos para conseguir ambientes cálidos. Es un tipo de decoración que, necesariamente, remite a un estilo de vida sencillo y a un ambiente concreto: la vida del pueblo y el ambiente campestre


Cocinas Americanas

La cocina americana abierta , que incorpora en una misma zona cocina, comedor y salón, tiene diversas ventajas, tanto de pura funcionalidad como estéticas. Son ideales para aquellas casas de dimensiones no muy grandes que necesiten aprovechar el espacio al máximo.


Cocinas Nórdicas

El estilo nórdico, nacido en el norte de Europa a principios del siglo XX en países como Dinamarca, Finlandia y Suecia, es un estilo que busca el aprovechamiento máximo de la luz, que da lugar a cocinas de ambientes tranquilos, equilibrados y acogedores, con predominio del color blanco


Cocinas Grandes

Las cocinas grandes ofrecen por su amplitud muchas posibilidades decorativas, sin embargo, un buen aprovechamiento del espacio podrá ofrecer el estilo que se desea cubriendo todas las necesidades de cada casa.

Este estilo de cocinas suele contar con una ventaja añadida y es que normalmente son cocinas con grandes ventanales, lo que les aporta normalmente una mayor cantidad de luz natural y, por tanto, disfrutan de una mejor iluminación.


Cocinas pequeñas modernas

Las cocinas pequeñas modernas son las más frecuentes de encontrar, dado que los electrodomésticos de última generación y un mobiliario destinado a la organización del espacio son característicos de un estilo moderno y actual.

Se trata de cocinas pequeñas y cómodas, que en poco espacio permiten hacer todo tipo de acciones culinarias, algunas incluso ofrecen bastante espacio para desayunar en su interior gracias a mobiliario plegable o integrado.


Cocinas pequeñas Rústicas

Por su parte, las cocinas pequeñas rústicas también son bastante frecuentes puesto que un diseño de cocina integral con decoración y superficies en madera permite disfrutar de un diseño único pese a que el espacio no sea el más apropiado.

En las cocinas pequeñas, el color es una de las partes más importantes a escoger ya que dar sensación de menos espacio, por lo que debe buscarse la amplitud, la luminosidad, sin que por ello deba rechazarse un diseño creativo.


Estilos

Silestone permite personalizar tu cocina para adaptarse a cualquiera de los estilos que nos podemos encontrar en cualquier lugar del mundo. Descubre los colores de Silestone que marcan tendencia para cada estilo de cocina.


http://www.silestone.es/